Verasur al servicio de los profesionales

Verasur ofrece a los profesionales del sector este espacio para facilitar la comunicación sobre aspectos técnicos, entre proveedor, prescriptor e instalador; buscando así un mayor grado de éxito en la ejecución de todos sus proyectos.

Verasur al servicio de los profesionales
Consulte toda la información de todos nuestros productos ofrecida por el fabricante. Nuestras marcas...

Conseguir más información

Verasur historiaLa empresa Verasur, irrumpió en el mercado de la construcción en el año 1990 como un modesto almacén de materiales de construcción.

A lo largo de estos años, se ha ido adaptando a las necesidades del sector, de manera que lo que comenzó siendo un servicio de materiales de construcción, únicamente, ha terminado por ofrecer a sus clientes una amplia gama de artículos en saneamiento, fontanería, grifería, cerámica, mobiliario urbano y artículos para el acondicionamiento y decoración del baño.

En la actualidad contamos con nuevas instalaciones para atender las necesidades del sector, en las que ofrecemos a nuestros clientes más de 3.400 m2 de exposición ampliamente dedicada al sector cerámico, así como a todo lo relacionado con el confort en el baño (mobiliario, accesorio, grifería, hidromasaje, saunas...)

Los más de 30.000 m2 de nuestras instalaciones nos sitúan como una de las distribuidoras multiproducto más grandes de Andalucía con una única ubicación.

Copamos todas las necesidades del sector, ofrecemos a los profesionales de la construcción y fontanería una amplia gama de materiales.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de trabajadores que abarcan todos los sectores. Personal profesional que le atenderán en nuestra exposición y almacén de materiales, así como montadores y transportistas. También ponemos a su disposición una flota de vehículos que harán que le producto que solicite llegue a su obra en el menor espacio de tiempo posible.

Y recuerde, nuestro fin es su mejor servicio. Bienviendios a un mundo nuevo.


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras